Mi historia

A la edad de  20 años incursioné en el mundo empresarial con su mi primer empresa de transporte escolar, de personal y paseos escolares. 

 

 Durante este periodo comencé a estudiar la licenciatura de mercadotecnia, mientras mi hija cursaba el preescolar y aprendí lo complejo que ecombinar la maternidad con el desarrollo profesional, ser empresaria,  madre y estudiante al mismo tiempo fue un gran desafío.  

 

Conociendo de cerca las necesidades tanto de los padres de familia como de los niños, desarrollé un programa afterschool, dando inicio a la empresa SNAP kids empresa enfocada a la recreación infantil y cursos de pascua y verano  siendo proveedora de empresas e instituciones de gobierno como TV Azteca Sports World, NISSAN, CFE, LA PAOT, NAFINSA, PGR, PGJDF entre otros. 

foto_bio2.png

A pesar del éxito de mis proyectos, algo me hacía falta, la satisfacción que sentía era momentánea y efímera comparado con todo el  trabajo y esfuerzo  que había detrás.   Los niveles de estrés y ansiedad  eran muy altos debido principalmente,  a la toda  responsabilidad que conlleva trabajar con niños.  El miedo y la  angustia  eran una constante en mi vida. Era cómo estar viviendo  una vida que no era la mía y trabajando  para construir los sueños de alguien más.    Y siempre  más preocupada por  el "Deber ser" y el "Que dirán" que por SER

 

Con nada de lo que hacía, lograba sentirme en paz, plena y realizada, si no todo lo contrario.  Me sentía  en una prisión,    siempre buscando a la menor provocación escapar de la vida que yo misma había    creado. 

 

En  el 2019 motivada por mi historia de vida ,   convertirme en madre a los 16 años de edad fundé     Empowering Girls Day, un  concepto creado con el objetivo informar y empoderar a  las nuevas generaciones de mujeres de México y Latinoamérica   dándoles herramientas para lograr sus objetivos, desarrollando programas de emprendimiento, empoderamiento, sustentabilidad y autoconocimiento.  Convirtiendose también en un espacio de prevención, contra las adicciones, desórdenes alimenticios, embarazo adolescente, depresión, entre otros.  En Empowering Girls   se  promueve e incentiva  la relación madre e hija   y es una plataforma  para profesionistas, emprendedoras, marcas mexicanas, productos o servicios  que buscan un espacio para darse a conocer.

Mismo año, en el que comencé mi formación como terapeuta, ampliado  mi conocimiento en  la mente  y el comportamiento humano especializándome como en temas de bienestar, autoconocimiento, inteligencia emocional, desapego, empoderamiento, desarrollo humano, coaching mental y reprogramación.  

 

Y procesos corporales y energéticos como Access Conscioussness   y Reiki  que me han permitido  ayudar a cientos de personas,  a  través de mis sesiones, talleres,   programas y conferencias.  

 

IMG_4415.JPG