Mi historia
A la edad de 20 años incursioné en el mundo empresarial con su mi primer empresa de transporte escolar, de personal y paseos escolares.
Durante este periodo comencé a estudiar la licenciatura de mercadotecnia, mientras mi hija cursaba el preescolar y aprendí lo complejo que es combinar la maternidad con el desarrollo profesional, ser empresaria, madre y estudiante al mismo tiempo fue un gran desafío.
Conociendo de cerca las necesidades tanto de los padres de familia como de los niños, desarrollé un programa afterschool, dando inicio a la empresa SNAP kids empresa enfocada a la recreación infantil y cursos de pascua y verano siendo proveedora de empresas e instituciones de gobierno como TV Azteca Sports World, NISSAN, CFE, LA PAOT, NAFINSA, PGR, PGJDF entre otros.

A pesar del éxito de mis proyectos, algo me hacía falta, la satisfacción que sentía era momentánea y efímera comparado con todo el trabajo y esfuerzo que había detrás. Los niveles de estrés y ansiedad eran muy altos debido principalmente, a la toda responsabilidad que conlleva trabajar con niños. El miedo y la angustia eran una constante en mi vida. Era cómo estar viviendo una vida que no era la mía y trabajando para construir los sueños de alguien más. Y siempre más preocupada por el "Deber ser" y el "Que dirán" que por SER
Con nada de lo que hacía, lograba sentirme en paz, plena y realizada, si no todo lo contrario. Me sentía en una prisión, siempre buscando a la menor provocación escapar de la vida que yo misma había creado.
En el 2019 motivada por mi historia de vida , convertirme en madre a los 16 años de edad fundé Empowering Girls Day, un concepto creado con el objetivo informar y empoderar a las nuevas generaciones de mujeres de México y Latinoamérica dándoles herramientas para lograr sus objetivos, desarrollando programas de emprendimiento, empoderamiento, sustentabilidad y autoconocimiento. Convirtiendose también en un espacio de prevención, contra las adicciones, desórdenes alimenticios, embarazo adolescente, depresión, entre otros. En Empowering Girls se promueve e incentiva la relación madre e hija y es una plataforma para profesionistas, emprendedoras, marcas mexicanas, productos o servicios que buscan un espacio para darse a conocer.
Mismo año, en el que comencé mi formación como terapeuta, ampliado mi conocimiento en la mente y el comportamiento humano especializándome como en temas de bienestar, autoconocimiento, inteligencia emocional, desapego, empoderamiento, desarrollo humano, coaching mental y reprogramación.
Y procesos corporales y energéticos como Access Conscioussness y Reiki que me han permitido ayudar a cientos de personas, a través de mis sesiones, talleres, programas y conferencias.
