IMG_5737.JPG

Entrena tu mente.

La identificación que tenemos con nuestros pensamientos es tan grande, que  una sola idea, puede consumir toda nuestra energía, nos detona emociones que a veces somos incapaces de nombrar,  luego una contracción en nuestro estomago y luego sube hasta nuestro pecho haciendo  que  sintamos como si nos faltara el aire ,  después un cambio de temperatura que recorre nuestro cuerpo, hasta llegar a la cabeza  y entramos en un loop en el cual esta idea se repite una y otra vez.

 

   Creando patrones de pensamiento negativos y    crean escenarios catastróficos  que nos llenan de miedo  e inseguridad.

Controlar los que sucesos que ocurren en el mundo y en tu en tu vida,  es una ilusión, lo que si puedes hacer, es cambiar la forma en la que reaccionas ante los acontecimientos que experimentas diariamente. 

Te ayudo a reducir los niveles de estrés y ansiedad,  identificando miedos y patrones de pensamiento negativo, que ademas de consumir tu energía, te mantienen en piloto automático y están limitando tu capacidad de experimentar una vida expansiva, plena y abundante.

Ajedrez

¿Que emoción quieres que predomine en tu día?

escala de freciencia_edited.jpg

Sesiones y programas

 

Se dice que cuando comienzas una partida de ajedrez, siempre desde ese momento, aunque no sepas cómo lo harás, ni cuántos movimiento te lleve, debes tener en mente coronar un peón. (La coronación se produce cuando un peón alcanza la última fila del tablero—la octava en el caso de las blancas y la primera en el de las negras).  Te invito a jugar conmigo. 

Deja de buscar remedios mágicos, gratificación inmediata y comienza un proceso que te lleve a lograr la transformación que estás buscando. 

 

Comienza con una sesión  y si te gusta, puedes  elegir un paquete de 4 sesiones , un programa personalizado de  3 meses y  si lo que realmente estas buscando es una transformación profunda, el  programa de 40 sesiones /12 meses   Metamorfosis es para ti.