¿Cómo te puedo ayudar?
En los últimos años decidí ampliar mi conocimiento en desarrollo humano , capacitándome en temas de sanación, bienestar, desarrollo personal y física cuántica. Adquiriendo técnicas y herramientas que me han permitido ayudar a cientos de personas, principalmente mujeres , a través de mis conferencias, talleres y sesiones 1 a 1 .
Estoy certificada como facilitadora de Barras de Access, proceso de limpieza energética que nos permite liberar y desprogramar creencias, juicios y puntos de vista que limitan tu poder de creación.
Obteniendo grandes beneficios como :
-
Disminuir la velocidad de sus pensamientos.
-
Ayudándolas a estar mas presentes.
-
Mayor control de sus pensamientos y emociones.
-
Toma de decisiones más conscientes, que les permitan vivir en plenitud.
-
Liberando el estrés, depresión y ansiedad que han acumulado durante años.
-
Acelerando sus procesos creativos y de manifestación.
Mejorando considerablemente su calidad de vida, su relación consigo mismas, en las diferentes áreas de vida donde se sentían estancadas (Dinero, Profesión, Pareja, Familia, Salud, Cuerpo, Emocional, Espiritual, Intelectual, Recreación , Descanso) y la manera en la que perciben el mundo.
Mi historia
Soy mamá desde los 16 años, nunca había sentido tanto miedo y tanta responsabilidad en mi vida. Cuando mi hija cumplió un año, entré trabajar a un Starbucks como barista y tuve la fortuna de que mi gerente me apoyara dandome un horario que me permitía llevar a mi hija y recogerla sin problemas de la guardería. Conforme fue creciendo nuestras necesidades cambiaron.
Más adelante trabajé como vendedora en una de las empresas de transporte escolar más importantes de México, y conocí más del 70% de las escuelas de la ciudad. Aquí aprendí que todo en la vida es una venta. Durante esta época pude concluir con mi educación media superior. Con la experiencia adquirida junto con mi ex esposo fundamos una empresa de transporte, enfocada en paseos y salidas escolares, donde aprendí que el capital humano es lo más valioso dentro de una empresa si quieres llegar más lejos.
Durante este periodo comencé a estudiar la licenciatura de mercadotecnia, mientras mi hija cursaba el preescolar y aprendí lo complejo que es combinar la maternidad con el desarrollo profesional, trabajar, ser madre y estudiante al mismo tiempo fue un gran desafío.
En el 2012 comencé a prestar mis servicios a reconocidas empresas e instituciones de gobierno como TV Azteca, PGJCDMX, CFE, NAFINSA, Secretaria de Energia, Editorial Santillana , Farmacias San Pablo, NISSAN y Sports World.
Sentía que a pesar del éxito de mis proyectos, algo me hacía falta, la satisfacción que sentía era momentanea y efímera comparado con todo el trabajo y esfuerzo que había detrás. Y comencé a cuestionarme si lo que estaba haciendo era por mi, o por que me dijeron que eso era el éxito o por que de esta manera obtendría mayor reconocimiento externo o por el tan famoso "Deber Ser"

Después de una crisis, vino el cierre de la compañía de transporte y debido a lo complicado que era encontrar un trabajo flexible, con toda la experiencia adquirida al trabajar con escuelas y padres de familia, desde hace 10 años decidí emprender proyectos propios enfocados a niños y adolescentes. Todo surgió tras pensar en que mis necesidades como mamá eran las necesidades de otras mamás, por lo que emprendí un after school al que después añadí cursos de verano y pascua pero con horario extendido, con servicio de transporte y alimentos incluidos, recogiendo a los niños en las oficinas de sus mamás y llevándolos de regreso cuando ellas salen de trabajar.
Ahora que mi hija es adolescente, he visto de cerca sus necesidades y las de su generación, motivo por el cual decidí fundar Empowering Girls Day, un concepto creado con el objetivo de darles herramientas a las nuevas generaciones de mujeres de México para lograr sus objetivos, informarlas, para que progresivamente puedan tomar mejores decisiones y ayudarlas a fortalecer su autoestima. Al mismo tiempo es un espacio de prevención, contra las adicciones, desórdenes alimenticios, embarazo adolescente, depresión, etc. En Empowering Girls se promueve e incentiva la relación madre e hija y es una plataforma para profesionistas, emprendedoras, marcas mexicanas, productos o servicios que buscan un espacio para darse a conocer.
