Madres e hijas

Una relación de amor y fortaleza
CONFERENCIA

¿A quién está

dirigida? 

• A mujeres de todas las edades que buscan mejorar la relación  con sus mamás/hijas.

 

• A mamás  e hijas que están en la etapa de la pubertad y adolescencia.

 

• A mujeres que buscan sanar el vínculo con sus madres. 

Estoy convencida de la fortaleza que existe en el vinculo madre e hija. Máma tiene una profunda influencia en nuestra forma de vida. ¿Sabes en qué aspectos de tu vida influye y de qué manera lo hace? Si bien es cierto que como mamás buscamos que esta sea influencia sea positiva, en algunos casos y  por diferentes circunstancias que a veces desconocemos, puede  llegar a ser negativa. 

 Nuestra autoestima viene de mamá,  por eso es importante desarrollar nuevas habilidades para ser y criar mujeres independientes, seguras de sí mismas. Saber identificar  sus aspiraciones, para apoyarlas y que puedan lograr lo que se propongan. 

 Todas las mujeres, vivimos lo desafiante que ha sido crecer,  ir de la niñez a la vida adulta, por lo tanto el objetivo de esta conferencia es brindar apoyo tanto a las mamás como a las hijas.

Esta es una oportunidad para:

  • Mejorar la comunicación.

  • Generar empatía

  • Comprender, fortalecer y sanar  el vínculo madre e hija. 

  • Identificar heridas de infancia.

 

Testimonios 

ROCÍO

mamá

MARIANA

mamá

Estos últimos meses no he vivido los mejores momentos con mi mamá ni en mi vida, al principio me negaba a venir incluso en una discusión con mi mamá le dije que no quería venir pero en verdad agradezco mucho tener la oportunidad de haber venido y escuchado a Xiomara que en verdad es una persona increíble y que me ha ayudado mucho, todas y cada una de las cosas que dijo tratare de llevarlas acabo en mi vida.

SINAÍ

hija

Gracias te pido que sigas con este trabajo que ayuda, nutre y nos da fortaleza, fuerza y oraciones para mejorar como madre, como mujer y como hija. y hoy más que nunca se necesita como sociedad y como algo básico que debería aprenderse como familia

ROCÍO

mamá

Gracias por este espacio que nos permitiste, ya que me sentía perdida, frustrada y fracasada como madre pero hoy me doy cuenta que tengo una tarea muy importante para seguir adelante, se que no estoy sola y así como mencionaste, mi madre hoy por hoy me apoya por la situación por la que estoy atravesando.

Acerca de mi

Soy  Xiomara Zetina

Mamá, emprendedora, speaker,   fundadora de Empowering Girls Day.

Fundé   Empowering Girls Mexico con el objetivo de darles herramientas a las nuevas generaciones de mujeres de México para lograr sus objetivos, informarlas para que puedan tomar mejores decisiones, ayudarlas a fortalecer su autoestima, y que tengan un día de convivencia de calidad con mamá y/o papá que les ayude a fortalecer su relación y a  mejorar la forma en la que se comunican. 

MARIANA

mamá

PRENSA

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube